Se registra conato de incendio en T2 del AICM

Este lunes se reportó un conato de incendio en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), debido a una mala maniobra de mantenimiento en la zona de restaurantes; no se registraron lesionados graves.

Ciudad de México.- La tarde de este lunes se registró un conato de incendio en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mismo que fue controlado por personal de seguridad y no se reportaron lesionados.

El incidente, que no afectó las operaciones de los vuelos, ocurrió en un restaurante del área de comida rápida, debido a una mala maniobra de mantenimiento de la trampa de grasa del restaurante Chilli´s.

De acuerdo con información de la oficina de comunicación del AICM, el percance sucedió alrededor de las 18:00 horas de este lunes 27 de Octubre de 2014, en el Restaurante Chili´s, ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“El incidente ocurrió cuando la empresa que realizaba trabajos de mantenimiento para dicho restaurante, al encontrarse operando una soldadora, produjo una flama, que por la saturación de grasa generó el humo, detalló en un comunicado.

Indicaron que por seguridad fueron los pasajeros y empleados fueron desalojados, mientras que personal del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios, acudió inmediatamente al lugar para controlar la situación.

El AICM informó que no se registraron lesionados graves; sólo una persona resultó con leve intoxicación por el humo, siendo el trabajador que se encontraba soldando, mismo que fue atendido.

El Semanario con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x