CDMX sede del Congreso Panamericano de Hotelería

El XXV Congreso CONPEHT 2015 tendrá como tema central de discusión y análisis las “Herramientas de Innovación para Vivir el Turismo”, lo que significa un reto para el mejoramiento de los productos y servicios en el sector.

Ciudad de México.-  Miguel Torruco Marqués (secretario de Turismo del DF) dio a conocer que la Ciudad de México será sede del XXV Congreso de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT) en el segundo semestre del 2015, con lo que se espera la participación de alrededor de mil 200 directivos, estudiantes, académicos e investigadores de 25 países de Iberoamérica.

Torruco Marqués acudió a la clausura del XXIV Congreso de la CONPETH en Lima, Perú. En este evento, se llevó a cabo la presentación del destino CDMX, a fin de que los miembros de esta organización conozcan las ventajas que ofrece para la realización de congresos y convenciones.

La CONPEHT, fundada en 1991, agrupa a 98 universidades e institutos especializados en la formación de profesionales de la hotelería, gastronomía y turismo del continente americano y España.

“Las escuelas de turismo de la CDMX han sido pioneras en la formación de profesionales en este sector, por lo que será una oportunidad para refrendar nuestro compromiso y liderazgo”, aseveró.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x