CDMX mejor “Destino Gourmet” del país

La Ciudad de México fue distinguida por la revista Food and Travel como el Mejor Destino Gourmet del país en la entrega de los premios Reader Awards 2014 a lo mejor del turismo durante el año que está por concluir.

Ciudad de México.- En representación del Jefe de Gobierno, el secretario de Turismo (Sectur) de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, recibió el premio, una estatuilla de bronce en forma de estrella.

El galardón fue entregado por el director general de la publicación, Raúl Sayrols Galván; la actriz Dominika Paleta, y el locutor Eddy Warman, durante una cena de gala en un hotel de la CDMX.

Torruco Marqués dijo que la Ciudad de México ya es la capital turística, gastronómica y cultural de América Latina; detalló que cuenta con mil 500 restaurantes de calidad turística y que cada año la visitan 12 millones 600 mil turistas que se alojan en 49 mil 750 cuartos de hoteles.

Este premio fue decidido por más de 90 mil lectores de dicha revista en el país, de una terna en la que también formaron parte las ciudades de Ensenada, Baja California y Oaxaca, Oaxaca.

El titular de la Sectur estuvo acompañado de los representantes del Mercado Roma, quienes fueron merecedores del premio Espacio Gourmet.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x