Vecinos de Polanco y GDF revisan proyecto de rehabilitación

Integrantes de los 10 Comités Vecinales de Polanco, legalmente constituidos, manifestaron al Gobierno de la Ciudad de México su respaldo al Proyecto de Rehabilitación Integral de Avenida Presidente Masaryk y presentaron sus propuestas para mejorar la vialidad de la zona.

Ciudad de México.- Los representantes de los vecinos de Polanco pidieron que la instalación de las bahías sea de forma frontal y no en las calles transversales y  se pronunciaron por utilizarlas solo como ascenso y descenso vehicular, a fin de evitar el tráfico.

De igual forma, solicitaron a las autoridades del Gobierno capitalino su intervención para promover la firma de un convenio con los comerciantes de la zona, en el que se establezcan los horarios de carga y descarga, a manera de que sean respetados.

Asimismo, tal como quedó establecido en una carta fechada el 13 de octubre, los vecinos manifestaron su interés por recibir el beneficio de la condonación del pago de la contribución de mejoras a los predios habitacionales y expresaron su beneplácito con el estudio de movilidad realizado a Avenida Masaryk, que contempla mejoras en el crucero de Moliere.

También solicitaron mantener la comunicación con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) para supervisar la poda, a fin de reforestar la zona.

Por último, los integrantes de los Comités Vecinales reiteraron  su petición de que sean incluidos en las siguientes mesas de trabajo, en las que se aborden los temas antes mencionados, dado que dichos comités representan a las colonias que integran la zona.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x