Oficial de tránsito del DF acaba en MP por “mochaorejas”

Luego de la denuncia que realizó  un ciudadano en redes sociales en contra de un oficial de tránsito, que le habría mutilado la oreja, tras aventarle la puerta del carro, el oficial ya fue remitido a la PGJDF.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El domingo por la tarde, Antonio de Jesús Nieto Barriga fue retenido por el oficial de tránsito Jorge Iván Trigueros Hernández, luego de que el joven dejara su auto en un lugar prohibido. Pero ante la tardanza del oficial en emitir la infracción -más de media hora-, Antonio de Jesús se impacientó y le dijo “a la chingada”, con lo que desató la ira del oficial, quien le azotó la puerta del carro justo cuando el chico lo abordaba.

Posteriormente, Antonio de Jesús creó la cuenta en Twitter @OrejaMutilada, para denunciar los hechos, donde con vídeos y fotografías mostró al elemento de seguridad y  el estado de su oreja  izquierda luego de la agresión.

Luego de esto, Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública capitalina, ordenó detener y poner bajo investigación interna y del Ministerio Público al oficial Jorge Iván Trigueros Hernández, que ya está acusado del delito de lesiones agravadas, abuso de autoridad y lo que resulte.

En cuanto al joven agredido, éste fue llevado a un hospital privado para que le realizaran una operación reconstructiva.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x