(Fotogalería) SSPDF estrena helicópteros condor

Cinco helicópteros nuevos se integrarán a la Dirección Ejecutiva de Helicópteros, lo que representa la renovación más importante en 30 años en la flota, según la SSPDF.

Ciudad de México.- Esta mañana se cerró la circulación en el Zócalo y un dispositivo de seguridad rodeó el lugar para que Miguel Ángel Mancera pudiera hacer entrega de 5 helicópteros cóndor a la Secretaría de Seguridad Pública. En la ceremonia se presentaron 3 naves para labores de vigilancia y 2 que funcionen como unidades de rescate y apoyo médico.

En el evento, el dirigente capitalino aseveró que la población de la ciudad está en constante crecimiento, está a punto de alcanzar los 21 millones de habitantes, lo que representa retos más grandes en diversos campos y hace necesario el uso de equipos con tecnología de punta.

Remarcó que estos equipos representan una inversión de 27 millones 342 mil 410 dólares, se aprovechó para esta adquisición de los recursos del Fondo de Capitalidad. Las aeronaves, cuatro tipo Bell 407, dos habilitadas como ambulancia y una Bell 429, son del año pasado.

Acompañado de Hiram Almeida, titular de la SSP, señaló que estas aeronaves son para uso exclusivo de la policía capitalina, representan una verdadera actualización del equipo con que el organismo cuenta para laborar, ya que el helicóptero más nuevo que tenían hasta hoy, era del año 95.

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter
Imagen:Twitter
Imagen:Twitter
imagen: Twitter
imagen: Twitter
Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

B8CteyOCUAE4-CL

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter
Imagen: Twitter
Imagen: Twitter
Imagen: Twitter
Imagen: Twitter
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x