Home || Metrópoli || Continúa la Jornada Nacional por Ayotzinapa

Continúa la Jornada Nacional por Ayotzinapa

Frente a la Cámara de Diputados. Imagen: Twitter

lunes 26 de enero de 2015

Con contingentes que continúan creciendo, la mega marcha se acerca cada vez más al Zócalo.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Poco después de las tres de la tarde, un contingente del Sindicato de la UNAM se unió a los manifestantes provenientes del Auditorio. Mientras tanto, el contingente que marcha sobre Tlalpan pasó por el cuartel de Guardias Presidenciales; al coro de: «asesinos», algunas personas realizaron pintas. Sin embargo no se reportaron acciones violentas.

Un grupo de maestros protestaron afuera de la Cámara de Diputados.

A las cuatro de la tarde los familiares y normalistas de Ayotzinapa se dieron cita en el Auditorio Nacional, a la misma hora se reunieron en la Estela de Luz las escuelas, universidades, sindicatos y la sociedad civil solidaria con esta protesta.

La SSPDF reporta que la circulación en Reforma está cerrada, así como en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de Ayuntamiento y en Eje 2 Norte a la altura de Eje 10 Sur.

Los manifestantes realizan mitines frente a la sede del PRI y del Senado. Estudiantes de instituciones como la UNAM, UAM, IPN, UPN, entre otras, ya se integraron a la marcha y se encuentran a la altura del Museo de Antropología.

B8TabraCcAAXwd_

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*