Un regalo de $350 y hasta $400, lo que capitalinos darán este 14 de febrero

Sin duda alguna, el 14 de febrero es la fecha más melosa del calendario y es también una de las jornadas del año en la que el comercio registra un repunte en sus ganancias. Se espera que este año los capitalinos gasten más que en 2014, así que ya podemos profetizar que habrá muchas parejas felices.

Ciudad de México.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco-Servytur) informó en un comunicado que el sector comercio de la capital estima ventas por dos mil 203 millones de pesos este sábado 14 de febrero,comercio una cifra que representa un incremento de 2.6 por ciento.

Esta recuperación económica impulsará el comportamiento comercial para todo este mes, se estima que en un 1.5 por ciento, es decir, en 58 mil 956 millones de pesos.

Los rubros que esperan más ingresos por la celebración de esta fecha son restaurantes, dulces, joyería, florerías, discos y fonogramas, ropa y calzado, electrónica y celulares, entre otros.

El sector prevé que los capitalinos gasten entre 350 y 400 pesos en obsequios para sus seres queridos.

La Canaco recordó que en enero las ventas tuvieron un buen comportamiento, mayores en 1.8 por ciento a las de enero de 2014.

Así que tendremos una dulce fecha con tarjetas de crédito a tope, globos y flores en todas partes, además de restaurantes con largas filas.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x