Intentona de desalojo derivó en riña; hay más de 80 detenidos y 3 lesionados

El desacuerdo por la propiedad de un predio devino en una riña que afectó a varios autos de particulares y dejó varios detenidos y personas lesionadas, una de gravedad. 

Ciudad de México (elsemanario.com).- La Colonia Zapotitlán de la delegación Tláhuac vio una verdadera batalla campal, todo gracias a que dos grupos riñeron fuertemente por la propiedad de un terreno ubicado en Camino a las Minas esquina con la calle Miguel Negrete.

Los habitantes señalaron como el origen de la gresca la llegada de un grupo de personas que se instalaron en el lugar para levantar algunas viviendas, sin embargo, esto incomodó a otro grupo que quería apropiarse del terreno también.

Los primeros ya habían instalado casas de madera y lámina, de modo que cuando llegó un segundo grupo a desalojarlos, se opusieron. En la pelea algunos detonaron armas de fuego, incendiaron un tracto camión y dañaron a un microbús y algunos carros particulares.

Tras un rato, llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para controlar el conflicto. De su intervención resultaron más de 100 detenidos que ya fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público. El lugar de la gresca ya fue asegurado por los policías.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Tláhuac, cabe destacar que uno de ellos se ganó una lesión grave en el cráneo, por lo que un helicóptero ambulancia lo trasladó a un nosocomio para su atención inmediata.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x