Mauricio Tabe dice que es teatro, desbandada panista afiliada al PRD

Mauricio Tabe Echartea, asegura que su partido está conformado por personas convencidas y congruentes con sus principios y llamó al PRD capitalino a no crear ‘cortinas de humo’ por la desbandada en su propio partido.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Ante la renuncia de supuestos militantes y simpatizantes para adherirse al PRD, Mauricio Tabe Echartea, líder del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal calificó estas acciones como una farsa, ya que son orquestadas por el ex jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo con miras al próximo proceso electoral.

Tabe Echartea afirmó que es un engaño que militantes del PAN estén retirándose de las filas del partido, ya que en realidad se trata de perredistas disfrazados de panistas como Sandra Hernández Hernández, quien milita en el PRD y Ángel Ávila Romero, quien está en la nómina de honorarios de la delegación Miguel Hidalgo.

“Las supuestas renuncias de panistas que se adhieren al PRD no es más que un teatro, ya estaban afiliados al PRD y están en proceso de expulsión del PAN”, enfatizó.

Sostuvo que estas acciones se derivan del temor del PRD DF y de su candidato en esta demarcación a perder las elecciones el próximo 7 de junio, ya que han caído en las preferencias del electorado local, aunado al trabajo realizado por Romo en esta delegación, donde sólo se dedicó a derrochar los recursos públicos en su imagen, dejando muchos pendientes y saldos negativos para sus habitantes.

El dirigente de Acción Nacional aseguró que su partido está conformado por personas convencidas y congruentes con sus principios, por lo que llamó al PRD en la capital y sus candidatos a no crear ‘cortinas de humo’ por la desbandada en su propio partido para generar desconfianza entre el electorado. Asimismo, sentenció que el proceso de expulsión de los perredistas infiltrados en el PAN sigue firme.

Boletín del PAN DF número 196/15, fechado el 5 de marzo de 2015.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x