Home || Salud y desarrollo humano || ¿Cómo lucir más descansado por las mañanas?

¿Cómo lucir más descansado por las mañanas?

Tips para lucir perfectamente en las mañanas
Técnicas para lucir bien en las mañanas / Imagen:Twitter/MundoTKMChile

Miércoles 11 de Enero de 2017

Tener un buen aspecto en las mañanas puede ser complicado, sin embargo existen algunos trucos que ayudan a lucir un aspecto más descansado.

Las mañanas suelen ser uno de los momentos más difíciles del día para la mayoría de las personas. Mantener un aspecto descansado puede ser sencillo si se siguen algunos consejos.

Te puede interesar: Síndrome de san lunes: Por qué odiamos los lunes y cómo llegar a amarlos

Ya sea que se haya pasado la noche en vela, se haya dormido mal o se tenga prisa por salir de casa a tiempo, es importante mantener un buen aspecto para empezar el día.

A continuación te presentamos algunos trucos que ayudan a lucir más descansado por las mañanas:

  1. Lavarse la cara con agua fría.- El agua fría proporciona grandes beneficios a la piel, ya que provoca que se cierren los poros y se encojan los capilares inmediatamente, la piel tendrá un aspecto más uniforme.
  2. Hacer el ejercicio.- La mejor manera para mantenerse activo es realizar alguna actividad física. Cualquier tipo de ejercicio que haga subir las pulsaciones sirve. Cuando se bombea más sangre y aumentan los niveles de endorfinas, los niveles de energía son más altos.
  3. Mejorar el aspecto de los ojos.- Son muy importante para la apariencia, cuando no se descansa adecuadamente es común que aparezcan ojeras. Existen algunos remedios naturales para aliviar la irritación, las rojeces y la hinchazón de los ojos.
  4. Arreglar el cabello.- Una forma rápida de hacerlo es agachar la cabeza y dejar que el pelo cuelgue. Frotar el cuero cabelludo con las yemas de los dedos ayudará para que el pelo coja textura y volumen.
  5. Hidratarse.- La deshidratación es uno de los principales culpables de que se tenga un mal aspecto. La falta de agua provoca que se tenga piel grisácea, un aspecto demacrado y arrugas más pronunciadas.
  6. Usar ropa colorida.- El color ayuda a lucir un aspecto más alegre.

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

ancianos tecnología

Aplicaciones funcionales para personas de la tercera edad

El 66 por ciento de las de las personas mayores de 60 años usan internet para fines médicos y de salud.  

Newsletter