Home || Hasta el momento || La cantante Lady Gaga y el príncipe Guillermo se unen para promover la salud mental

La cantante Lady Gaga y el príncipe Guillermo se unen para promover la salud mental

La cantante Lady Gaga y el príncipe Guillermo se unen para promover la salud mental
La cantante Lady Gaga y el príncipe Guillermo se unen para promover la salud mental/youtube.com

Martes 18 de Abril de 2017

En un video de cinco minutos la cantante Lady Gaga y el príncipe Guillermo se unieron para promover la salud mental.

Londres, Reino Unido .- A través de una videoconferencia la cantante Lady Gaga y el príncipe Guillermo promovieron la salud mental así como hicieron un llamado para que las personas no se avergüencen por padecer alguna de estas enfermedades, y que busquen ayuda para controlar las mismas.

De acuerdo con Radio Formula, el Duke de Cambridge, su esposa, Kate Middleton, y su hermano Harry, han trabajado de cerca con la asociación Heads Together, en busca de eliminar los estigmas que conllevan los trastornos psicológicos.

Por su parte la interprete de temas como Poker Face, Bad Romance y Born This Way, en ocasiones anteriores había revelado padecer de episodios de depresión, por lo que conoce de primera mano algunas de las dolencias de este tipo de pacientes.

Durante la grabación, las dos personalidades comentan sus experiencias con personas que padecen alguna enfermedad mental y recuerdan la importancia de hablar de ellas para poder conseguir ayuda.

“Hay mucha vergüenza vinculada a las enfermedades mentales por lo que sientes que hay algo erróneo en ti, piensas: ‘Oh Dios mío, mira todas las cosas maravillosas que tengo, debería estar feliz’. Pero yo no puedo evitar levantarme por la mañana cansada, triste, llena de ansiedad, y por lo tanto, incapaz de pensar en todas esas cosas. Es algo que forma parte de mí y no pasa nada por ello”, relató la cantante.

Por su parte Guillermo felicitó a Lady Gaga por su valor para aceptar que padece episodios de depresión, ya que de esa forma puede ayudar a que sus seguidores comprendan e intente auxiliar a quienes también sufren de este tipo de enfermedades.

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

x

Check Also

Corea del Norte estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos misiles balísticos intercontinentales, ante la inminente investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, denunciaron hoy fuentes oficiales surcoreanas. “Corea del Norte ha construido, presuntamente, dos misiles balísticos intercontinentales (ICBM, según sus siglas en inglés), y parece haberlos dispuesto en lanzadores móviles para probarlos en un futuro próximo”, informaron las fuentes a la agencia de noticias surcoreana Yonhap. Los dos nuevos misiles que serían lanzados por el régimen norcoreano serían de unos 15 metros de longitud, más cortos que los ICBM que ahora tiene Corea del Norte: los KN-08, que tienen una longitud de entre 19 a 20 metros, y los KN-14 de 17 a 18 metros de largo.

Corea del Norte falla en su último lanzamiento de misil balístico; desafía presión de guerra

Corea del Norte realizó este sábado un fallido lanzamiento de misil balístico desde una región al norte de Pyongyang.

Newsletter