Proponen que la adolescencia dure hasta los 24 años de edad

Las nuevas generaciones tardan más tiempo dependiendo de sus padres, por lo que no deberían ser considerados adultos como anteriormente se hacía, indican investigadores.

Científicos afirman que la adolescencia comienza a los diez años y termina a los veinticuatro, cambiando así la edad a la que comienza la edad adulta.

Tradicionalmente, se considera que la adolescencia se vive de los catorce a los diecinueve años de edad, pero ellos consideran que la adolescencia empieza a los diez años debido a los avances en salud y nutrición, antes de los establecido anteriormente.

Los encargados de realizar este estudio fueron investigadores del Royal Children’s Hospital, de Melbourne, Australia. Ellos dicen que muchos jóvenes han decidido retrasar las responsabilidades de la edad adulta.

“Deberíamos ampliar la definición de adolescencia de diez a 24 para asegurar que los jóvenes reciban apoyo de las políticas sociales”, escribieron.

También te puede interesar: Los beneficios de comer chile; desde bajar de peso hasta reducir riesgo de cáncer

Susan Sawyer, autora del estudio, comentó: “Aunque muchos privilegios legales para adultos comienzan a los 18 años, la adopción de roles y responsabilidades de adultos generalmente ocurre más tarde.

“Una definición ampliada y más inclusiva de la adolescencia es esencial para enmarcar las leyes, las políticas sociales y los sistemas de servicios de manera apropiada para el desarrollo.

“Las definiciones de edad siempre son arbitrarias, nuestra definición actual de adolescencia es demasiado restringida. Las edades de diez a 24 años se ajustan mejor al desarrollo de los adolescentes en la actualidad”.

Uno de los ejemplos ofrecidos es el rango de edad para asentarse con una pareja. Hace veinte años, los hombres que se casaban o decidían vivir en unión libre tenían un promedio de 25 años, mientras que las mujeres tenían un promedio de 23. Ahora, los hombres deciden hacer esto a los 33 años y las mujeres a los 31, en promedio.

Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista Lancet Child & Adolescent Health.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x