Nutrióloga afirma que la pizza es un desayuno más saludable que el cereal

Un estudio señala que las opciones de cereal contienen altos niveles de azúcar y no contienen proteínas ni nutrientes, por lo que no son tan saludables como se cree.

Uno de los alimentos favoritos de la población es la pizza, y los amantes de este platillo han recibido una buena noticia. La nutrióloga Chelsey Amer afirma que es más nutritivo desayunar una rebanada de pizza que un plato de cereal. Un estudio realizado por Chicago Tribune señala que las opciones de cereal contienen altos niveles de azúcar y no contienen proteínas ni nutrientes.

La nutrióloga Chelsey Amber declaró “Se sorprenderían de saber que una rebanada de pizza y un plato de cereal con leche entera contienen casi las mismas calorías, sin embargo una rebanada de pizza contiene muchas más proteínas que nos ayudarán a sentirnos satisfechos durante la mañana”.

Si bien, la nutrióloga Amber reconoce que la pizza no es necesariamente una comida saludable, reconoce que es una comida más balanceada que un plato de cereal ya que estos contienen cantidades impresionantes de azúcar.

La mayoría de los cereales tienen en promedio 44.4% de azúcar, por una porción de 35 gramos tendremos 15.6 gramos de azúcar.

También te puede interesar: Los beneficios de comer chile; desde bajar de peso hasta reducir riesgo de cáncer

No obstante, no todos los cereales son una terrible opción, lo que debemos considerar es un cereal alto en fibra que nos ayude a mantener los niveles de colesterol bajos al igual que nuestros niveles de azúcar. ¿Cómo saber esto? Verifica la información nutrimental, si contiene 3gr de azúcar o menos y contiene al menos 6gr de fibra, es un buen cereal. Para mejorar el nivel de nutrición, puedes agregar fresas, manzana, plátano, nueces, chía o incluso yogurt.

Aunque la pizza no es tan mala opción, no se recomienda comerla a diario. Los nutriólogos señalan que el desayuno es la comida más importante del día y debe contener nutrientes y proteínas

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x