Herramienta busca ayudar a las parejas que mantienen una relación a distancia

Un sitio de viajes busca ayudar a las parejas a distancia a que su amor de lejos sea positivo y no desgaste su relación ni su cartera.

La llegada del Día del Amor y la Amistad es una de las festividades más esperadas por quienes tienen pareja, ya que ese día muestran su afecto de diferentes formas. Sin embargo, quienes tienen a su amado lejos podrían pasar un mal rato al ver a otras parejas celebrar.

Avances tecnológicos permiten una relación a distancia

Hace apenas unos años, si tenías una relación a distancia y querías comunicarte con tu pareja, la única forma de hacerlo era hacer una llamada usando un teléfono que estuviera conectado a una línea de teléfono fijo. Lo que significa que si desea hablar entre sí, tenían que estar ambos en casa (o cerca de un teléfono público), por lo cual tenían que estar de acuerdo en los horarios. El problema era aún mayor si ambos estaban en diferentes husos horarios.

Si así era en la era de la revolución tecnológica hace un par de décadas, no podemos imaginar lo complicado que era mantener una relación a distancia con solo cartas escritas como modo de comunicación.

Pero gracias a la tecnología de hoy, hay innumerables formas de mantenerse y sentirte conectado con tu pareja si esta está lejos de ti. Desde etiquetarse en redes sociales hasta enviarse fotos, mensajes de texto, y videollamadas, no hay escasez de plataformas y oportunidades para estar en contacto.

Sin embargo, incluso con todas las aplicaciones y la tecnología disponibles, mantener una relación exitosa a larga distancia no es tan fácil como puede sonar. Una de las complicaciones es el costo financiero de visitarse, y según la distancia, puede ser alto.
Poco a poco, la distancia puede afectar la relación si no se toman medidas para mantener la comunicación y el contacto de forma constante.

Sitio de viajes quiere ayudar a tu relación a distancia

Ante la necesidad de ayudar a las parejas que mantienen su romance a distancia, el buscador de viajes Kayak lanzó en su portal la herramienta “Encuentros”, la cual puede brindar una nueva oportunidad de reencontrarse a quienes no se ven muy seguido.

La compañía afirma que su manejo es muy versátil, pues basta con entrar al sitio web de la herramienta e introducir los dos aeropuertos correspondientes a la ciudad de origen de cada uno, posteriormente la plataforma buscará entre más de 200 destinos populares para centrarse en 20 opciones económicas donde la pareja pueda verse.

Para desarrollar la nueva herramienta, Kayak realizó una encuesta a más de mil viajeros mexicanos, donde 35 por ciento aseguró haber mantenido en algún momento de su vida una relación a distancia, mientras que 41 por ciento de los consultados optó por terminar con su pareja por la lejanía entre ambas partes.

“Queremos que este día del amor y la amistad la distancia no sea un obstáculo, es por eso que lanzamos nuestra herramienta de encuentros, misma que ayudará a las parejas, amigos y familias a poderse encontrar en un destino intermedio para ahorrar dinero y aprovechar al máximo su encuentro”, dijo Rafael Driendl, director regional de Kayak en México.

 

También te puede interesar: Joven construye su propio brazo protésico con ladrillos LEGO

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x