5 alimentos para quemar grasa

Ayuda a tu cuerpo a quemar grasa sin necesidad de realizar actividad física, todo a través de la comida. 

Ciudad de México (elsemanario.com).-No todos los snacks son malos, de hecho existen algunos que pueden ayudar a deshacer la grasa que existe almacenada en el cuerpo. Se recomienda consumir ‘colaciones’ o snacks dos veces al día entre cada comida importante, uno después del desayuno y antes de la comida, y otra después de la comida y antes de la cena; de esta forma ayudarás a controlar el hambre, al tiempo que regulas la ingesta de alimento.

Algunos de los productos clave en la quema de grasas tras su consumo moderado:

  1. Higos: esta fruta es una excelente fuente de fibra, la cual ayuda a mantener a tu cuerpo satisfecho por más tiempo. Comerlos ayudará a tu cuerpo a requerir menos alimento y son una gran opción cuando se presentan antojos de algo dulce con la ventaja de no tener azucares procesados extra. Tanto deshidratados como frescos, son una buena forma de quemar calorías, siempre que se consuman de manera adecuada a una dieta que los contemple.
  2. Frijoles: La fibra soluble que contienen ayuda a la contribución de bacterias buenas en el intestino y disminuye la inflamación de la zona abdominal; las formas de preparación no se limitan a la simple cocción para el acompañamiento de otros platillos e incluso pueden ser el componente principal de algunos tipos de muffins y brownies.
  3. Sandía: Esta fruta aumenta la producción de aminoácidos y ayuda a mantener activo el metabolismo, debido a que su composición es mayormente agua, también mantiene al cuerpo con dosis extra de líquios. Se necesita de una taza al día para comenzar a quemar grasa, ya sea que se coma o se licúe para beber.
  4. Pistaches: estos contienen altas dosis de fibra, proteína y ácidos grasos saludables que ayudan al organismo a mantenerse satisfecho y generan que no se consuman mas alimentos de los requeridos. Debido a que la mayoría se conservan en sal, su consumo debe de ser controlado y limitado a no más de media taza al día.
  5. Piñones: Ricos en grasas no polisaturadas, estos ayudan a quemar calorías incluso cuando no se mantiene un alto nivel de actividad; se recomienda comer dos cucharadas de estos al menos tres veces a la semana.
0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x