Esto desayunan las top models para mantener su figura

La mayoría de las personas busca tener un cuerpo perfecto, sin embargo existen muchos métodos que no siempre funcionan. A continuación te revelamos que desayunan las top models para mantener un cuerpo perfecto

Durante los últimos años se ha promovido la idea de llevar una vida saludable y así tener un cuerpo envidiable. Cuando se habla de alimentación sana hay muchos mitos que no siempre funcionan, diversas top models han revelado que desayunan para mantener su figura.

También podría interesarte: Las dietas de estas mujeres fueron tan eficientes que hoy lucen irreconocibles

El ritmo de vida de una top model tiene muchos altibajos, por lo que aparte de cuidar su figura también se deben de preocupar por alimentarse adecuadamente para poder tener la energía adecuada durante todo el día.

A continuación te presentamos lo que desayunan algunas de las más cotizadas top models para lucir una figura envidiable:

Adriana Lima.- Esta reconocida modelo opta por desayunar avena con pasas, unas claras de huevo y una taza de café con un poco de leche. Su plan de alimentación se rige por el control en las porciones.

Karlie Kloss.- Comienza el día a base de mucho ejercicio y se dan una buena recompensa desayunando tortillas de vegetales y ensaladas o café.

También podría interesarte: Rutina de 90 minutos para tener una mañana más productiva

Gisele Bundchen.- En la mañana comienza su día con una taza de agua tibia y jugo de un limón fresco . Después toma un jugo de Wheatgrass (germinado de trigo) o un smoothie hecho con alguna fruta orgánica, también elige huevos para el brunch, pero los acompaña con un poco de fruta y un pan gluten-free con aguacate.

Andreea Diaconu.- Esta top model es fan de los desayunos completos como huevos a la plancha o platos macrobióticos que ella misma elabora en casa con quinoa, naranja y otros vegetales o con rabanitos y pan integral.

Karolina Kurkova.- Ella es es fan de los jugos verdes y los bowls, y su favorito es el de acai con kiwi y plátano o su tazón de yogurt con fruta, semillas de calabaza y leche de coco.

Alessandra Ambrosio.- La top prefiere unos huevos estrellados con un poco de tocino y un english muffin, a Candice Swanepoel le gusta desayunar granola hecha en casa con yogurt griego, unos huevos y un té con leche y miel.

También podría interesarte: Comer postres te baja de peso: Científicos

Si bien la mayoría de las top models poseen diferentes regímenes alimenticios, todas de ellas coinciden en la importancia del desayuno, así como llevar una alimentación saludable y una vida que incluya el ejercicio.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x