Ferrari homenajea a Michael Schumacher por su cumpleaños

Todo Ferrari, empezando por el presidente Luca di Montezemolo y el director del equipo Stefano Domenicali, están en permanente contacto con la familia de Michael y sus allegados más cercanos, para saber los pormenores de la evolución médica del piloto alemán.

 

Ciudad de México.- Más de 200 aficionados pertenecientes a clubes del equipo Ferrari en Francia e Italia se reunieron este viernes, 3 de enero, a las puertas del hospital de Grenoble, para ofrecer su apoyo a Michael Schumacher en el día de su 45º cumpleaños.

 

Han sido muchas horas en autobús y en coche hasta llegar a la ciudad francesa, pero el esfuerzo se ha visto recompensado cuando todos se han reunido en el estacionamiento del centro para desplegar banderas de Ferrari, pancartas y mensajes en homenaje al siete veces Campeón del Mundo de F1.

Además, el equipo de Ferrari ha rendido un pequeño homenaje personal escogiendo en su web oficial una imagen de cada uno de los 72 Grandes Premios en los que Michael Schumacher se llevó la victoria durante los diez años que pilotó para la Scuderia. Junto a las instantáneas, Ferrari escribió estas palabras:

“Hoy es un día especial para Ferrari y sus aficionados: es el cumpleaños de Michael Schumacher, que en este momento se encuentra disputando la carrera más importante de su vida, y por ello queremos dedicarle un homenaje muy especial”.

Hemos compartido muchísimos momentos maravillosos en todos los años que hemos pasado juntos, de los cuales hemos seleccionado 72. No es una cifra elegida al azar, dado que se trata del número de victorias conquistadas por Michael con la Scuderia de 1996 a 2006: 72 Grandes Premios con los que hemos disfrutado mucho, tanto nosotros, como los millones de aficionados con los que cuenta el Cavallino Rampante repartidos por todo el mundo. Han sido emociones inolvidables que, junto a su pasión, compromiso y dedicación, han hecho que Michael sea parte de la gran familia Ferrari para siempre”.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x