Audi anuncia “Smartphones en dos ruedas”

Al fabricante alemán también se le suma Telsa. Ambos estarán conectados a la red inalámbrica de AT&T.

Las Vegas, E.E.U.U.- El día de hoy Audi y Telsa anunciaron en el Consumer Electronic Show de Las Vegas la próxima generación de automoviles conectados a internet. La próxima linea de automóviles de ambas marcas estarán conectadas a la misma red utilizada para teléfonos, tabletas y computadoras.

La compañía alemana presentó su auto, que dará navegación asistida, se conectará a mas de 7,000 estaciones de radio y leerá en voz alta diversas cosas como encabezados de noticias, posts de Facebook y tweets. Además los pasajeros tendrán la opción de conectarse a la misma red por medio de Wi-Fi a una velocidad que permitirá reproducir videos de alta definición en hasta ocho dispositivos.

De acuerdo a Glenn Lurie, encargado de los dispositivos emergentes de AT&T, estos avances reflejan un gran paso adelante en convertir carros de simples máquinas a gadgets inteligentes, además de que buscan que sea otro dispositivo en la vida del usuario.

Durante la presentación realizada en Las Vegas, sorpredió la aparición del auto, que llegó al escenario sin la auyda de algún conductor. El presidente de Audi Rupert Stadler dijo que los carros autónomos representan una nueva era en el ramo automotriz, pues se pasa de redefinir al atomovil a redefinir la movilidad.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x