Home || Motor || Debuta Auto Show de China con imponentes conceptos automotrices

Debuta Auto Show de China con imponentes conceptos automotrices


lunes 21 de abril de 2014

En su debut, el Auto Show de China ha impactado a los espectadores con lo último en creación y desarrollo de la industria automotriz a nivel mundial.

Beijing, China.- Desde su creación en 1990 el Auto Show de China se ha convertido en la exposición de automóviles dominante en aquel país con un impacto positivo en la industria. Con esto se refuerza la cooperación entre chinos y extranjeros para el mejoramiento del desarrollo de la industria automotriz de China cada año.

«El coche hace un futuro mejor» es el tema del espectáculo. El Auto Show de Beijing 2014, el evento usará el Centro Internacional de Exposiciones de China compuesto por 16 salones en interiores y exposiciones temporales al aire libre.

Hasta el momento, Nissan ha revelado el Concepto Lannia, un concepto global orientado al estilo de vida de la nueva generación «post-80» de China, además se anunció el lanzamiento oficial de la marca NISMO en China.

“El concepto Lannia se une a nuestra creciente familia de modelos enfocados en China. Fue diseñado por chinos, construido por chinos para el pueblo chino, y en última instancia, para el mundo”, comentó Andy Palmer director de Planeación de Nissan.

El concepto Lannia es el resultado de una estrecha colaboración entre Nissan Design China en Beijing y el Centro Global de Diseño de Nissan.

Respecto al tema de NISMO, Palemer añadió, “estamos muy emocionados por la llegada de NISMO a China. Dirigiendo una de las organizaciones de automovilismo deportivo más importantes del mundo, NISMO personifica la herencia deportiva de Nissan por una apasionada búsqueda de la victoria a través de la mejora continua en ingeniería”.

El Auto Show de China 2014 también acoge una serie de tecnologías desarrolladas bajo el enfoque del Escudo de Seguridad. Estas incluyen la tecnología del “Espejo Retrovisor Inteligente” de Nissan (SRVM por sus siglas en inglés), listo para su introducción global en 2015, y la tecnología de Conducción Autónoma, anunciada para ser comercializada en 2020.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*