China se abre a nueva era automotriz

Con nueva tecnología y mejores diseños vehiculares, Nissan planea acaparar el 10 % del mercado más grande del mundo.

Beijing, China.- Con las nuevas tecnologías y una mayor apertura comercial, China se ha convertido en el mercado automotriz más grandes del mundo; algo que las grandes empresas no podrán dejar pasar.

Por ello, Nissan ha iniciado una nueva fase de desarrollo automotriz en el país asiático y junto con el lanzamiento del vehículo concepto Lannia, en el Auto Show de China 2014, la marca japonesa acaparó la participación de los equipos locales chinos en el mercado de la investigación, al igual que en el diseño de vehículos.

Lannia
Lannia

Refiriéndose al concepto Lannia, Andy Palmer,vicepresidente ejecutivo de Nissan, apuntó, “este diseño, es algo que la generación ‘post-80’ comprará definitivamente. Pero todo dependerá en como Nissan pueda tomar el diseño del ADN del vehículo concepto hacia el modelo de producción y de que se asegure, que la gente lo pueda ver

Se dice que la generación ‘post-80’, mejor conocida como “balinghou”, es digitalmente inteligente, aspiracional y el principal consumidor en China. “Creo que esta es la primera vez en la que la industria realmente ha dado un giro”, agregó Palmer.

El director de Nissan en China, Jun Seki, dijo que el aumento en la localización y una gama más amplia de productos en aquel país, ayudarán a consolidar los planes ambiciosos de crecimiento de la marca.

“Queremos alcanzar el 10 % de la participación de mercado y vender 2 millones de unidades, pero más que eso, necesitamos mantener nuestra posición como la compañía asiática número uno y la compañía japonesa número uno por mucho tiempo” finalizó.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x