Home || Motor || Empresa automotriz cambia de rumbo en México

Empresa automotriz cambia de rumbo en México


jueves 8 de mayo de 2014

Con un nuevo gerente de Comunicación Corporativa, Nissan busca posicionarse en el sector automotriz nacional, catalogado entre los diez mejores del mundo.

Ciudad de México.- A partir del presente mes de mayo, Nissan contará con el apoyo de Blanca García como nuevo senior manager de Comunicación Corporativa para México. Blanca reportará directamente a Herman Morfin, actual director de Comunicación Corporativa en México.

García cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en la creación e implementación de estrategias de comunicación a nivel gerencial, además de haber trabajado en empresas como British Airways y colaborado con organismos como la Unión Europea.

Este nombramiento tiene como objetivo ampliar la producción y gestión de contenido web, estrategias de marketing en línea, proyectos de social media además de implementación de estrategias de comunicación tanto interna como externa para Nissan, y con ello mejorar las relaciones mercantiles en México.

Con este nuevo refuerzo en la dirección de la automotriz, se busca competir en la creciente industria automotriz, que ha hecho a México posicionarse dentro de los diez países productores de autos a nivel mundial.

Esta industria representa el 3.6 % de Producto Interno Bruto (PIB) para el país, colocándola como un importante factor del desarrollo mexicano. Con un nivel comparado al de China, India, Corea del Sur y Brasil.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*