Home || Motor || ¿Qué medidas toma una automotriz para no contaminar?

¿Qué medidas toma una automotriz para no contaminar?

¿Qué opina la Asamblea Legislativa de la ampliación al programa Hoy No Circula? .Imagen:elsemanario.com

jueves 29 de mayo de 2014

Con las medidas de Valor Sustentable, BMW busca reducir hasta en un 45 % los recursos necesarios para la producción de uno de sus vehículos Premium, por el momento se ha dejado de contaminar el ambiente con una reducción del 37 % de CO2.

Munich, Alemania.- Recientemente BMW ha publicado su nuevo informe del Valor Sustentable; un archivo referente a las medidas de la automotriz y su labor social para conservar el medio ambiente y evitar contaminar el planeta.

Como uno de los fabricantes premium en la industria, BMW ha proporcionado interesantes claves para el futuro desarrollo de movilidad sostenible y no contaminante.

De acuerdo con su informe BMW ha logrado reducir las emisiones de CO2 en la flota de sus vehículos en un 37 % en comparación con el año de 1995. Asimismo, el porcentaje de electricidad renovable de BMW se ha elevado un 48 %.

Durante varios años, BMW ha ocupado las primeras posiciones en las clasificaciones para fortalecer la viabilidad futura de los vehículos de motor.

Por ejemplo, se prevé una reducción de recursos para la producción de un vehiculo de hasta el 45 % en 2020. Desde 2010, los hechos y los datos presentados en Valor Sostenible de BMW han sido verificadas por un auditor independiente.

El SVR aussi cumple con lo altos estándares establecidos por el Global Reporting Initiative (GRI).

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*