BMW X4, la evolución de los autos Coupé rueda en México

Presentado en el Auto Show de Nueva York, el BMW X4 abre un nuevo nicho en el segmento Premium mediano, presente en los distribuidores mexicanos a partir de junio.

Ciudad de México.- Basado en el segmento de los Sports Activity Coupé (SAC) el nuevo BMW X4 se integra de lleno a esta categoría de autos premium medianos, pero con las características de los modelos X.

BMW X4 tiene un enfoque deportivo, algo que queda manifestado en todos los motores y versiones que estarán disponibles en los distribuidores mexicanos a partir de junio, ya que cuentan de serie con dirección deportiva variable, Performance Control, transmisión automática deportiva con levas de cambio en el volante y sistema de tracción en las cuatro ruedas: xDrive.

El BMW X4 xDrive35iA X Line Automático 2015 y el BMW X4 xDrive35iA M Sport Automático 2015 tienen un rendimiento combinado de 12.19 km/lt y emisiones combinadas de 192.6 g/km, ambos emplean la tecnología BMW TwinPower Turbo con 6 cilindros en línea para generar una potencia de 306 hp con un par motor de 400 Nm. y una aceleración de 0-100km/h en tan solo 5.5 segundos.

A su vez, el BMW X4 xDrive28iA X Line Automático 2015 cuenta con un motor BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros en línea alcanza una potencia máxima de 245 hp logrando un rendimiento combinado de 13.29 km/lt y emisiones combinadas de 176.6 g/km. Este vehículo logra una aceleración de 0-100 km/h en 6.4 segundos.

Aunque el BMW X4 se basa en la tecnología del BMW X3, tiene un carácter deportivo propio. Cuenta con grandes entradas de aire en los extremos laterales y marcados pliegues en la facia delantera, además está provisto los típicos faros dobles y faros antiniebla de la marca (ambos opcionalmente con tecnología LED).

La línea del toldo alcanza su punto más elevado a la altura de la cabeza del conductor. A partir de allí desciende hasta el final de la cajuela, acentuando la forma de un coupé clásico. Visto desde un costado, se aprecia el pliegue lateral de los vehículos de la marca, aunque en el BMW X4 se estrena una versión de este pliegue que consta de dos partes.

La primera parte asciende dinámicamente desde la salpicadera delantera hacia la manija de la puerta trasera, mientras que el segundo pliegue traza una acentuada línea que realza la salpicadera posterior.

Este coupé viene en dos pauetes: X Line y el M Sport. Los elementos característicos del paquete X Line, comienzan con el borde de caja en la cajuela de acero inoxidable, llave con borde cromado, marco de las ventanas en aluminio satinado, poste B y C en color negro intenso, rines con diseño de rayos en Y de 18” pulgadas, tomas de aire con elementos en aluminio satinado, tubo de escape en cromo mate, vestiduras exclusivas en piel con grabado “X” en las cabeceras y franja de contraste en el respaldo de los asientos, así como acabados en color cobre de brillo intenso en el tablero y en las puertas.

Mientras que en el paquete M Sport, se destacan los acabados en aluminio rectificado, asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica de la anchura del respaldo, control dinámico de la suspensión: ajuste individual de cada amortiguador en función a las condiciones del camino; posibilidad de seleccionar modo COMFORT, SPORT o SPORT+.

Dirección deportiva variable: Adaptación del ángulo de dirección de las ruedas delanteras en función del giro del volante; línea en el marco de las puertas en color negro de brillo intenso, logotipo M en los laterales, molduras de entrada en las puertas con símbolo M, paquete aerodinámico M (facias con diseño optimizado).

Performance Control: Sistema de distribución variable del par en las ruedas traseras, reposapiés M del lado del conductor, rines con diseño de rayos dobles de 19”, tubos de escape en acabado cromado y volante deportivo M de cuero multifuncional con levas de cambio.

BMW X4 xDrive28i X Line Automático 2015

Precio desde: 749,900 pesos mexicanos

BMW X4 xDrive35iA X Line

Precio desde: 849,900 pesos mexicanos

BMW X4 xDrive35iA M Sport

Precio desde: 899,900 pesos mexicanos

BMW X4 2015

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x