Home || Motor || Javier Razo rodará en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez

Javier Razo rodará en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez

Javier Razo

lunes 2 de junio de 2014

Después de una mala actuación en Querétaro, Razo se ha impuesto la meta de destacar en la pista México 240 del Autódromo Hermanos Rodríguez, para así aspirar al título de campeón en la Nascar México.

Ciudad de México.- Después de haber surcado los ‘espinosos’ circuitos de San Luis Potosí y Querétaro, el piloto Javier Razo llega con todo a la próxima cita del campeonato Nascar México en la mítica pista México 240 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto con el número 83 reconoció que en su más reciente actuación (Querétaro) tanto él como su equipo cometieron diferentes errores que lo alejaron del top ten. Ahora, en un análisis autocrítico, ha puesto sobre la mesa todo lo aprendido a lo largo del año y gracias al trabajo tanto dentro como fuera de la pista es que puede mostrase seguro de poder retomar su posición entre los primeros de la categoría.

“La verdad es que en las últimas dos carreras nuestra actuación ha sido muy diferente. En San Luis Potosí alcanzamos el nivel más alto que hemos logrado en el equipo mientras que en Querétaro tal vez concluimos con una de nuestras peores competencias”, señaló Javier Razo.

Agregó que “será importante conocer las condiciones de visibilidad en que se encontrará la pista durante los dos días en que competiremos. Como es de todos conocido, sin importar el clima que impere, la construcción misma de las instalaciones hace imposible que se tenga una perspectiva completa del recorrido. De ahí que los spotters jueguen un papel trascendental. Es fundamental mantener una buena comunicación con los tres que por reglamento utilizaremos y más importante aún que entre ellos se coordinen para evitar instrucciones repetidas o equivocadas”.

Javier Razo y el resto de los pilotos que compiten en la Nascar México escenificarán la séptima carrera de la campaña 2014 el próximo sábado 7 y domingo 8 de junio en el óvalo de 1 609 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los equipos deberán poner toda su concentración para hacer un buen papel en la catedral del automovilismo mexicano y dejar un buen recuerdo en la memoria de los aficionados pues al término de la misma el certamen anual tendrá un receso de más de un mes para darle cabida al Campeonato Mundial de Futbol.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*