Delta expande su flota con 15 aviones Airbus A321

Los nuevos aviones sustituirán a aeronaves que serán retiradas, y que iniciarán a operar a principios de 2016.

Atlanta, Estados Unidos.-Delta Air Lines ha llegado a un acuerdo con Airbus para la compra de 15 aviones A321 que serán entregados a partir del 2018. La eficiencia económica y la probada tecnología de los A321 reemplazarán a aviones domésticos similares con menor eficiencia, que están comenzando a ser retirados de la flota de Delta.

Richard Anderson, CEO de Delta, dijo “estos nuevos aviones mejorarán la experiencia de vuelo para nuestros clientes y beneficiarán a nuestros accionistas.”

El primer A321 de Delta comenzará su servicio a principios de 2016, con 20 asientos de primera clase, 23 asientos Economy Comfort con espacio adicional para las piernas y 149 asientos en Economy, que están entre los más amplios de la industria. Cada A321 ofrecerá servicio de Wi-Fi en vuelo, entretenimiento a bordo líder en la industria con TV vía satélite en directo y bajo demanda, y fuentes de carga de energía 110v estándar en cada asiento.

Con el anuncio, Delta tiene ordenados ahora 45 aviones A321, que operarán junto con los 126 aviones Airbus de fuselaje angosto que actualmente vuelan en la flota de Delta. Todas las aeronaves Airbus de fuselaje angosto de Delta cuentan con motores CFM56 producidos por CFM International, una empresa conjunta de General Electric y Snecma (Safran) de Francia.

Este pedido de aviones es consistente con los planes previamente anunciados en cuanto a flota y capital de la compañía. El objetivo de Delta es reinvertir aproximadamente el 50 % de su flujo de caja operativo en el negocio, resultando en 2 a 3 mil millones de dólares de gastos de capital al año hasta el 2018, con 2.3 mil millones previstos para el 2014.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x