El actor Alec Baldwin realizó de nueva cuenta una parodia del futuro presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante una manifestación pacífica contra su próximo mandato.
Nueva York, Estados Unidos.– Un día antes de la toma de poder del candidato republicano, Donald Trump, varias celebridades convocaron a realizar una marcha que marcara el inicio de la resistencia pacífica contra la nueva administración del gobierno estadounidense, reportó The Huffington Post.
Uno de los participantes de este mitin fue el actor Alec Baldwin, quien durante el año pasado ha realizado una imitación del magnate inmobiliario, durante las transmisiones del programa Saturday Nigth Live, el evento se realizó a un lado del Trump International Hotel y cerca de la Torre Trump.
Artículo relacionado: Sigue la transmisión de la Toma de protesta de Donald Trump EN VIVO
De acuerdo con RT, Baldwin se burló de Trump durante los pocos minutos de su intervención, imitando problemas de la vejiga, “solo quiero decir que he estado mucho tiempo aquí afuera, con este frío glacial. Ahora tengo que ir al baño, tengo que hacer pis”, expresó, imitando la voz del futuro presidente,
“Estoy aguantándome, estoy aguantándome. Pero no voy a orinar ahora. Esta noche voy a un evento en el consulado ruso. Voy a aguantarme hasta llegar allí. Cuando llegué al consulado ruso, voy a hacer un pis realmente grande. Va a ser el pis más largo que he tenido en mi vida”, bromeó.
Después de esto, pidió a los neoyorquinos que “no bajarán bajen los brazos” y se unan para luchar “contra las arbitrariedades del nuevo gobierno”.
Otros de los participantes a la marcha fueron los actores Mark Ruffalo, Julianne Moore, Rosie Perez, Marisa Tomei o Sally Field, así como el director de cine Michael Moore, quienes se unieron con políticos y dirigentes sindicales para reclamar unidad ante los peligros que consideran representa Trump como gobernante.