La modelo y actriz venezolana, Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry fueron asesinados en la madrugada de este lunes en la Autopista Regional del Centro, dirección Puerto Cabello-Valencia.
Caracas, Venezuela.- El presidente venezolano Nicolás Maduro condenó hoy el asesinato de la modelo y actriz Mónica Spear, Miss Venezuela 2004, y calificó el suceso ocurrido la víspera como algo “muy triste”.
“Queremos transmitirle a ustedes y a toda la comunidad de artistas del país el dolor y la consternación que sentimos por esta situación y lo muy triste que significa la pérdida de la vida de una joven tan espiritual como esta artista que perdimos”, comentó el mandatario.
Durante una reunión con artistas locales en el presidencial Palacio de Miraflores, el jefe de Estado evaluó “la saña” con que actuaron los delincuentes, que “llegaron y los masacraron”, a la exreina de belleza, a su esposo e hija de cinco años, quien resultó herida.
De acuerdo con la información que proporcionó el mandatario venezolano basada en informes policíacos, la familia fue masacrada cuando eran atentidos por una grúa debido a la ponchadura de una llanta del automóvil en el que viajaban.
“Fue una masacre. Es una violencia que es un mal social, es un mal que tenemos”, refirió el mandatario.
La estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) dijo que Maduro informó que en las próximas horas se harán anuncios referidos al tema.
Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry fueron asesinados a balazos, mientras su hija resultó herida de bala en una pierna, en una autopista del central estado Carabobo, donde la actriz de la internacional cadena Telemundo se encontraba de vacaciones.
Con información de Notimex.