Kellyanne Conway, asesora del presidente Donald Trump, hizo un llamado a comprar los productos de Ivanka durante entrevista en Casa Blanca.
Estados Unidos – Un día después de la polémica que desataron las críticas del presidente Donald Trump a la tienda departamental Nordstrom por cancelar la venta de la marca de ropa de su hija Ivanka, la asesora presidencial Kellyanne Conway hace un llamado a consumir estos productos.
En entrevista con Fox News desde la Casa Blanca, Kellyanne Conway pidió a la gente ir a las tiendas y comprar los productos de Ivanka Trump. “Vayan a comprar cosas de Ivanka”, dijo “Yo me voy a comprar algo hoy”, añadió.
La asesora de presidencia, también defendió los mensajes de Trump emitidos el miércoles en contra de Nordstrom. “Él ha sido un defensor del empoderamiento de las mujeres, de las mujeres en el lugar de trabajo”.
Artículo relacionado: Donald Trump arremete contra tienda por rechazar línea de ropa de su hija Ivanka
Los mensajes personales de Donald Trump en Twitter están teniendo un impacto en los negocios e intereses del país.
De acuerdo a datos referidos por Reuters, las acciones de Nordstrom cayeron tras el tuit, pero luego cerraron con un alza de un 4,0 por ciento en la Bolsa de Nueva York.
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, defendió el miércoles el tuit de Trump, diciendo a periodistas que “el presidente tienen todo el derecho como padre de defender” a su hija.