• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Mundo / ¿Cuáles son las sanciones en contra de Rusia por la anexión de Crimea?

¿Cuáles son las sanciones en contra de Rusia por la anexión de Crimea?

Redacción
2014-03-19

Lectura: < 1 minuto

Ciudad de México.- El pasado domingo mediante una consulta se aprobó la incorporación de Crimea a Rusia; este hecho fue reconocido por el presidente ruso, Vladimir Putin.

Ante el escenario, Estados Unidos y la Unión Europea, así como otros países que se les han unido, aplicaron sanciones militares, diplomáticas e incluso económicas contra Rusia, al no estar de acuerdo con el actual conflicto con respecto a la anexión de Crimea a la nación rusa.

Algunas de las sanciones que ha sufrido Rusia son:

  • En la primera semana de marzo, Estados Unidos detuvo su cooperación militar con Rusia.
  • Estados Unidos suspendió sus reuniones bilaterales y conferencias, así como negociaciones de inversiones y comercio.
  • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció que se cancelaron visas de algunos integrantes del gobierno ruso que participaron en los planes de intervención.
  • En tanto, la Unión Europea canceló las conversaciones que se sostenían con referencia a los asuntos visados.
  • Actualmente la UE analiza una posible suspensión de la cumbre Unión Europea-Rusia.
  • Unión Europea y Estados Unidos, congelaron las cuentas del depuesto presidente ucraniano Víktor Yanukóvich, luego de que éste rechazara firmar un acuerdo con la UE.
  • Por su parte, Australia tomó cartas en el asunto e impuso sanciones financieras y de viaje a figuras políticas de Moscú.
  • De igual forma, Reino Unido congeló  su cooperación militar que mantenía con Rusia.
  • Japón anunció que suspendía las conversaciones con Rusia en donde se podía lograr la reducción de exigencias de visado y planes de inversión

Estados Unidos y la Unión Europea han declarado que no descartan la imposición de más sanciones y limitaciones en contra de Rusia, aunque aclararon, que seguirán intentando el diálogo y de lograr una solución pacífica al conflicto actual.

El Semanario Sin Límites, con información de medios.

Categoría
Mundo

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

Bush manda mensaje a Biden: ¨Espero tenga éxito, su éxito es el del país¨

Michael González - Lectura: < 1 minuto

El expresidente republicano, George W. Bush, quien acudió a la toma de posesión de Joe Biden el pasado miércoles, expresó sus deseos de éxito a la nueva administración que inició ¨su éxito, es el éxito del país¨

Alcalde de Ciudad Juárez invita a Index al sistema de videovigilancia municipal

Redacción - Lectura: < 1 minuto

El presidente municipal de Ciudad Juárez invitó a la Asociación de Maquiladoras Index a conectar sus cámaras con el sistema de videovigilancia de la demarcación.

Poner los cimientos institucionales

Carlos Jonguitud Carrillo - Lectura: 2 minutos

En el mismo sentido, retomar las riendas de cada escuela para el mejor desempeño, todo ello conocido como la Nueva Escuela Mexicana.

Alcaldía Miguel Hidalgo hará pruebas de COVID-19 a restauranteros

Redacción - Lectura: < 1 minuto

Meseros, cocineros y otros empleados del sector restaurantero de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, recibirán pruebas gratuitas de COVID-19, con el fin de preservar la economía sin arriesgar la salud de la población. Esta jornada de pruebas gratuitas arrancó bajo la supervisión del alcalde Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra y […]

Prensa Vendida

Eduardo López Betancourt - Lectura: 4 minutos

Tiene razón el mandatario, es muy normal, pero es, también, inmoral y poco ético.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad