En conferencia de prensa, Viktor Yanukóvich asegura que no ha sido derrocado

La Fiscalía General de Ucrania pedirá la extradición del depuesto presidente, debido a que está imputado como sospechoso de asesinatos masivos y premeditados, así como de abuso de poder.

San Petesburgo, Rusia.- Portando traje y corbata, apareció el presidente ucraniano destituido, Viktor Yanukóvich, para dar una conferencia de prensa en la ciudad de Rostov del Don en Rusia, país que le ha otorgado protección y exilio.

El presidente afirmó que “no ha sido derrocado” y que “continuará luchando por el futuro de Ucrania”, también comentó que fuerzas pro-fascistas lo forzaron a dejar el poder y culpo a Occidente de la crisis por permitir que manifestantes buscará su destitución.

Yanukóvich declaró que se vio obligado a huir del país porque recibió amenazas que ponían en peligro su vida y aseguró que actualmente el poder se encuentra en manos de jóvenes “nacionalistas y neofascistas”

En tanto, la Fiscalía General de Ucrania pedirá la extradicón del depuesto presidente, debido a que esta imputado como sospechoso de asesinatos masivos y premeditados, así como de abuso de poder.

 

El Semanario Sin Límites, con información de medios. 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x