Una cámara de seguridad de una escuela, ubicada en la India, grabó el castigo que le impuso una maestra a un alumno que estaba distraído durante el pase de lista.
Lucknow, India .– Un estudiante de 7 años fue castigado por, Retika V John, una maestra de una escuela privada de la India, con 40 bofetadas, por no contestar presente durante el pase de lista diario, el castigo fue grabado por una cámara de seguridad y una vez que fue difundido en las redes sociales se volvió viral.
La grabación se realizó en la escuela St John’s Vianney, ubicada en la ciudad de Lucknow, muestra al menor al frente del grupo recibiendo los golpes sin intentar defenderse. De acuerdo con Infobae, el niño no contesto cuando mencionaron su nombre por estar distraído dibujando, lo que enfureció a la educadora.
En el video se aprecia un momento en que el niño es empujado por la fuerza de una de las bofetadas contra un escritorio pero la maestra lo jala de la corbata para volver a tener cerca de ella y continuar reprimiéndolo.
Los familiares del joven levantaron una denuncia en el colegio cuando notaron las marcas de las cachetadas en el rostro del menor. Por su parte la escuela informó que la Retika fue despedida aun cuando se disculpó con los padres del agredido. A su vez, la familia elevó la denuncia a las autoridades policiales por el abuso.
https://youtu.be/bYrB1rxi2Cg