Supervivencia del más fuerte, un halcón se acercó a un nido en donde se encontraban tres pajaritos, el depredador tomó dos y se los llevó, posiblemente para comérselos.
Paul Chandler tenía un par de pájaros petirrojos cerca de su casa, poco después, estos animalitos construyeron un nido por su pórtico teniendo tres pájaros bebés. El dueño de la casa instaló una cámara a la vista del nido para saber la condición en que estos se encontraban.
14 días después, estos pequeñuelos estaban casi listos para volar por su cuenta, cuando de repente, mientras sus padres se encontraban fuera, un halcón apareció y rápidamente se robó dos pajaritos.
También te puede interesar: Rescatan a dos surfistas atrapados en olas de más de 20 metros [Video]
El dueño especificó en su canal de YouTube, que los petirrojos tienen 25% de probabilidad de sobrevivir, el cual, Chandler quería subestimar los números. Asimismo, publicó un video sobre el transcurso en que estos pajaritos crecieron en los 14 días de vida, antes de que el halcón se los llevara.
El tercer bebé saltó del nido y se escondió entre los arbustos. Hoy en día, el pequeño petirrojo se encuentra en un árbol con sus padres, se desconoce si los padres se movieron de nido para proteger a su única cría.