La ex candidata demócrata para la Casa Blanca Hillary Clinton Rodham ha vuelto a su vida política y se prepara para ir con Trump.
Washington, EE.UU.- La excandidata a la presidencia de los Estados Unidos y su esposo Bill Clinton acudirán a la toma de posesión del presidente electo Donald Trump el 20 de enero en la Casa Blanca.
Bill y Hillary Clinton ha confirmado su asistencia a dicho evento político para presenciar la toma de protesta del presidente electo, Donald Trump, este 20 de enero en Washington.
De igual manera, la demócrata aseguro que tendrá diversos eventos públicos durante estos días, ya que asegura que está de regreso para tomar su agenda política para este 2017.
En redes sociales han circulado imágenes de la demócrata caminando en la montaña, yendo de compras, a eventos escolares, entre otros.
Aquí algunas de sus salidas más recientes.
Happy to see my neighbor on a walk in town @HRCintheWild @HillaryClinton She took the selfie! pic.twitter.com/JRENXMNOgE
— MaggieMaePupReporter (@MaggieMae10514) 27 de diciembre de 2016
I was so thrilled to thank Hillary tonight and hold the EW4H Unity banner with her! @unitybanner #ImWithHer pic.twitter.com/dHooSwURnN
— Carol Evans (@CarolEvansWM) 19 de diciembre de 2016
https://twitter.com/HRCintheWild/status/808986226422349824/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Another Clinton sighting. This time at the market in Chappaqua. pic.twitter.com/xvAtGWGgCR
— Yashar (@yashar) 24 de noviembre de 2016