La lotería Mega Millions entregó su bolsa acumulada de 522 millones de dólares a 11 compañeros de trabajo

El verano de 2018 será inolvidable para once trabajadores de una sucursal bancaria de San José, en el estado de California. El 24 de julio, decidieron jugar juntos a la lotería estadounidense Mega Millions, que había alcanzado un acumulado de 522 millones de dólares. Ese mismo martes, todos sus números salieron ganadores en el sorteo.

“¿Te enteraste de cómo está la bolsa acumulada? Deberíamos de jugar”. Estas fueron las palabras con las que empezó todo. Con ellas, Roland Reyes, miembro del grupo, alentó al resto para comprar un boleto de Mega Millions juntos por primera vez. Además, según afirmó el mismo Roland posteriormente, su instinto le dijo que había que adquirirlo en un negocio pequeño y familiar.

Por ello, se decidieron por una tienda de licores. Este gesto fue de lo más acertado, y no solo para el grupo. Y es que, la familia propietaria del negocio se llevó otro cheque, de 1 millón de dólares, como recompensa por haber vendido el boleto ganador. La entrega de los premios se realizó apenas una semana luego de realizarse el sorteo.

Fue el propio Roland Reyes quien actuó como portavoz del grupo a través de un comunicado de prensa. En él, trató de motivar a todas aquellas personas que aún no se han ganado la lotería. “Si yo pude ganar, cualquiera puede. ¡Somos gente normal!” Incluso, reconoció que les gustaría seguir trabajando, ya que quieren “permanecer juntos”.

Finalmente, el grupo decidió ingresar su dinero en un solo pago de 320 millones de dólares, en lugar de recibir los 522 millones en 30 anualidades diferentes. Luego del descuento de impuestos, que en Estados Unidos es de alrededor del 35%, cada uno percibió cerca de 20 millones de dólares netos.

Aunque fue repartido entre los once trabajadores, este premio de lotería es uno de los más grandes del mundo hasta la fecha. Curiosamente, varios de los premios récord fueron ganados por personas que compraron un boleto de forma conjunta, y también en Mega Millions. Uno de los grupos más conocidos es “The 3 amigos”. Ellos eran los propietarios de uno de los tres boletos ganadores de 656 millones de dólares en 2012.

Y es que, unirse para comprar boletos de la lotería Mega Millions es una estrategia que siguen muchos jugadores, también desde México. Y es que, se puede participar legalmente en línea, a través de Mega Millions México. Esto les permite pagar menos dinero y jugar con más combinaciones de números. Gracias a ello, la probabilidad de ganar aumenta y, aunque luego haya que repartir el premio, les compensa, ya que la cantidad es elevada.

 

 

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x