En su reflexión sobre los primeros 100 días como presidente, Donald Trump está sorprendido de lo difícil que es su nuevo trabajo y extraña su vida anterior.
Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumple este sábado 29 de abril sus primeros 100 días de mandato y en entrevista con Reuters revela su reflexión y lo mucho que cambió su vida ahora en La Casa Blanca.
“Me encantaba mi vida previa. Pasaban tantas cosas”, declaró Trump “Tengo más trabajo que en mi vida previa. Pensé que sería más fácil“, agregó.
Siendo un acaudalado empresario de Nueva York, Donald Trump no se sorprende de los lujos que rodean al presidente de Los Estados Unidos, sino de la seguridad a la que tiene que estar sujeto, los límites que tiene y lo incómodo que es no poder ir a ninguna parte.
A pesar de estar acostumbrado a tener poca vida privada como empresario, ahora Trump se sorprende por la poca privacidad que tiene, pero dijo estarse acostumbrado a tener la protección del servicio secreto las 24 horas del día.
“Realmente estás en tu pequeña burbuja, porque tienes tanta protección que realmente no puedes ir a ningún lado“, dijo Trump a Reuters.
Cuando el presidente sale de la Casa Blanca, suele ser en una limusina o una camioneta, por lo que extraña conducir. “Me gusta conducir. No puedo hacerlo más”, sostuvo.
En su vida como presidente de Estados Unidos, Donald Trump guarda celosamente algunas viejas costumbres del empresario y negociador innato que lleva dentro.
En ocasiones sigue frecuentando a amigos y colegas empresariales para solicitar consejos o recomendaciones en su nueva labor.
Trump no asistirá a la cena de corresponsales en La Casa Blanca
Desde su proceso de campaña, el periodo electoral y su llegada a la presidencia, Donald Trump ha tenido repetidos roces con organizaciones noticiosas, por lo que descartó asistir a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington a realizarse este sábado.
“Yo vendría el próximo año, absolutamente”, dijo Trump sobre la cena es organizada por la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca presidida por el corresponsal de Reuters Jeff Mason.
Deja una respuesta