Escatológica campaña contra Donald Trump

Los residuos fecales tienen algo qué decir durante la época de elección presidencial en Estados Unidos. Leíste bien ya que es uno de los objetivos de esta nueva campaña digital.

Se trata de una campaña digital lanzada por la página web shitfortrump.com que incluye fotografías que contienen residuos fecales y en la superficie pequeñas banderas azules con la leyenda “Trump hace grande a Estados Unidos de nuevo”.

El sitio web invita a los estadounidenses a adquirir el “paquete de campaña” que incluye un poste de madera (especie de palillo) y una bandera de señalización, estos deberán ir colocados en los residuos fecales.

Los organizadores de esta campaña comentaron sobre el republicano: “Es un líder que no entiende el valor de un pedazo de mierda común, pero es lo que tiene la fuerza para empujar esos valores a través de Washington”.

Si quieres ver la galería completa de los “paquetes de campaña” que ofrece el sitio web, dale click  aquí.

Imagen: Internet
Imagen: Internet
Imagen: Internet
Imagen: Internet

 

A continuación, el video que ofrece el sitio shitfortrump.com

La Torre Trump se viste de verde blanco y rojo

Diego Saúl Reyna, obrero mexicano de las construcciones Port Moody en Canada decidió colocar una bandera mexicana en la cima de la Torre Trump.

A la par de la campaña, Reyna decidió colocar la bandera tricolor en respuesta al abanico de opiniones vertidas en contra de los mexicanos y latinos, comento:

“¿Por qué puse una bandera mexicana en el techo de la Torre Trump en Vancouver? Porque desde el trabajo con el concreto, finalizado, la carpintería y la mano de obra en general, los mexicanos hemos estado ahí, construyéndolo y haciendo un buen trabajo. Los comentarios que ha hecho Trump no nos detienen para hacer el trabajo de alta calidad que siempre hemos realizado en nuestra ciudad natal o en el país donde estemos, ya sea Estados Unidos o Canadá”, agregó.

“Señor Trump, hicimos nuestro mejor trabajo con su torre aquí en Vancouver es de calidad premium y fuimos una parte crucial en eso. No sólo los mexicanos, sino los migrantes en general. Tal como sus ancestros, usted no es un nativo americano. Los insultos que ha dicho acerca de nosotros no han cambiado nuestra ética laboral”,

“Mientras trabajaron en su torre, ningún mexicano se robó nada o violó a alguien. Sólo hicimos nuestro mejor esfuerzo, para nuestro bienestar, el nuestras familias y los futuros visitantes en su torre”, sentenció.

Saúl Reyna no sólo colocó la bandera mexicana en el complejo, también se tomó una foto y ahora es una sensación en las redes sociales:

Imagen: Internet
Imagen: Internet

¿Cómo consideras esta campaña y el gesto de tu connacional?

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x