Residencia presidencial enfrenta a familias Maduro y Chávez

Carcas, Venezuela, miércoles 13 de noviembre.- Medios internacionales han dado cuenta de como La Casona, residencia oficial del presidente venezolano y su familia, es el ñobjeto de disputa entre las hijas del fallecido Hugo Chávez y la familia del actual mandatario Nicolás Maduro.

El diario español ABC  publicó en su sitio web que Rosa Virginia y María Gabriela Chávez, con sus respectivas familias, permanecen al interior de la residencia presidencial, lo que ha provocado altercados con el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro y su mujer, Cilia Flores.

De acuerdo al diario, Maduro no ha podido ocupar todavía esa residencia desde su toma de posesión el pasado 19 de abril, por lo que el presidente venezolano algunas noches duerme en el Cuartel de la Montaña, junto a la tumba de Chávez, para que el espíritu de su antecesor le inspire, tal y como lo ha aceptado en sus apariciones televisivas.

Las hijas de Chávez ya vivían en La Casona cuando él asumió la presidencia, hecho ilegal pues ambas son mayores de edad y tienen sus propios recursos.

De acuerdo al medio, Maduro se encuentra molesto por lo que hasta ordenó que se trasladen a una de las casas de la urbanización Fuerte Tiuna, habitada por altos cargos chavistas debido a que ahí se encuentra el Ministerio de Defensa.

La situación, refiere el medio, ya molesta a la primera dama Cilia Flores, quien aseguran, es quien más ha presionado al mandatario para que puedan disfrutar de La Casona.

Con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x