Sucedió otro accidente en una aeronave de Malaysia Airlines, un Boeing 737-800 aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Kuala Lumpur por el estallido de un neumático.
Londres, Reino Unido.- La australiana Agencia Central de Coordinación (ACC) informó que el robot submarino Bluefin-21 concluyó hoy su labor en dos tercios del área marítima de búsqueda del Boeing 777 de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo sin hallar rastros de interés, informaron autoridades.
Luego de terminar su octava jornada de trabajo, el Bluefin-21 se preparaba para comenzar la novena, con amenaza de ciclón tropical, señaló la ACC en un comunicado.
Agregó que la búsqueda del vuelo MH370 de Malaysia Airlines se define como un círculo con radio de 10 kilómetros alrededor del lugar en que se detectó el segundo tono de una presunta caja negra el pasado día ocho.
Esta madrugada sucedió otro accidente en una aeronave de Malaysia Airlines cuando Boeing 737-800 aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Kuala Lumpur por el estallido del neumático de uno de sus trenes de aterrizaje.
A bordo de la nave viajaban 159 pasajeros y siete tripulantes. El aterrizaje de emergencia ocurrió a las 1:56 horas (17:56 GMT del domingo) luego de cuatro horas de vuelo.
Con información de Notimex