Seguidores de Trump promueven boicot a Starbucks por un mensaje en un té helado

Todo inició la semana pasada, cuando una mujer acudió a un Starbucks de Carolina del Norte portando una camisa con una leyenda a favor del presidente Trump.

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promueven en redes sociales un boicot en contra de la cadena Starbucks, luego de que una seguidora del republicano fuera agredida en uno de sus locales presuntamente por vestir una camiseta de apoyo al polémico mandatario.

Según rescata Sin Embargo, ésta no es la primera ocasión que la famosa cafetería se ve envuelta en un caso similar. Se tiene reportes de agresiones de clientes blancos a afroamericanos e hispanos, e incluso en contra de empleados de la empresa.

Te puede interesar: Starbucks aumenta sus inversiones en México

En el más reciente caso, una mujer mostró un vaso de la cafetería en el que se escribió “Construye un muro” en su té verde helado.

https://twitter.com/rickhowell30/status/877136785331150848?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2017%2F06%2F20%2Fconstruye-un-muro-agresion-a-trumpista-por-la-que-promueven-boicot-contra-starbucks%2F

Todo inició la semana pasada, cuando una mujer acudió a un Starbucks de Carolina del Norte portando una camiseta con una leyenda a favor del presidente Trump.

La mujer, Kayla Hart, relató a medios estadounidenses que fue víctima de burlas por parte de un barista de la empresa. Hart dijo que el empleado se río de ella en su cara y que al momento de recibir su pedido, en lugar de recibir su nombre en el vaso, como suele ocurrir, el vaso que se le entregó tenía la leyenda “Build a Wall” (construye un muro).

“Encuentro muy triste que no pueda usar una playera con nuestro presidente sin ser blanco de burlas. No entiendo que tiene que ver la política con pedir una taza de café”, aseguró Hart en una entrevista con Fox News.

Tras darse a conocer el incidente, la empresa emitió un comunicado en el que se disculpó con Hart por lo que dijo un fallo como empresa.

“Tenemos que disculparnos y trabajar directamente con ella (Hart) para hacer lo correcto. Esta experiencia no concuerda con nuestros estándares de bienvenida y respeto“, indicó la empresa en un comunicado.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x