Home || Lo más destacado || Fiat lanza la sexta generación de Ducato

Fiat lanza la sexta generación de Ducato


jueves 9 de abril de 2015

Distinguiéndose por su versatilidad, Fiat lanza la sexta generación de Ducato con un estilo “espartano”.

Ciudad de México (elsemanario.com).- FIAT Ducato nace en 1981 y desde entonces se han producido más de 2 millones de unidades, distinguiéndose por su versatilidad, robustez, durabilidad y múltiples configuraciones para ser utilizado como vehículo de carga o de pasajeros.

Con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes y mantenerse a la vanguardia en el sector de vehículos comerciales, FIAT lanza la sexta generación del Ducato, con importantes mejoras en diseño, equipamiento y elementos mecánicos.

Visualmente, el frente adopta un estilo particular, inspirado en un casco de Guerrero Espartano, que en conjunto con el estilizado grupo óptico con luces diurnas y una parrilla de generosas dimensiones, le brindan una imagen moderna y robusta. El cofre tiene un diseño inteligente, ya que por su trazado y posición, evita filtraciones de agua en el vano del motor, facilita el acceso para realizar inspecciones mecánicas, así como  mejora el arrastre aerodinámico, traduciéndose en menor nivel de ruido y una reducción en el consumo de combustible. La fascia frontal, está dividida en cuatro secciones, las cuales están pensadas para removerlas individualmente, con la finalidad de reducir costos en caso de colisiones y fácil sustitución de la pieza dañada.

Gracias a los más de 30 años de experiencia y a los más de 10 millones de kilómetros en las más exigentes pruebas de conducción, ha permitido que los ingenieros de FIAT hayan incorporado mejoras estructurales para brindar mayor durabilidad y rigidez torsional. De igual manera, tanto las guías como las bisagras de las puertas laterales fueron reforzadas para una mayor suavidad de operación y extender su vida útil.

La cabina se distingue por brindar comodidad, funcionalidad y diversos espacios de almacenamiento. En todas las versiones se ofrece aire acondicionado, opción de cristales y seguros eléctricos, organizador de ruta montado sobre el tablero, práctico cajón colocado en la parte baja del asiento del conductor, múltiples espacios para almacenar objetos incluyendo dos portavasos en la parte central.

Para facilitar la conducción, cuenta con asistente de arranque en pendientes que se complementa con un nuevo embrague de suave operación y más robusto.

El depósito de combustible es más grande, con 90 litros de capacidad, con el objetivo de ofrecer una mayor autonomía y evitar detenciones constantes y pérdidas de tiempo en la entrega de mercancías.

Un comentario

  1. MARIO BARONETTO

    Señores de Fiat quisiera saber si algun dia ingresara la Ducato modelo nuevo que estuve mirando en esta pagina a ARGENTINA, soy titular de un plan de una Ducato , cuando me suscribí lo hice con la condición de retirar una MAXICARGO llevo pagadas mas de 30 cuotas y todavia la estoy esperando a la MAXICARGO sinceramente me parece en acto poco serio de parte de Fiat, espero que algun dia me demuestren lo contrario. Saludos.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*