Home || Empresarios || ¿Problemas de branding? Julieta Vargas, brand manager de Dell, te aconseja

¿Problemas de branding? Julieta Vargas, brand manager de Dell, te aconseja


viernes 24 de abril de 2015

DELL es una marca ya posicionada nos comparte algunos tips para que el viaje que comienzan los emprendedores, sea uno más fácil.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Ser un emprendedor no es sencillo, ser un emprendedor de nuevas tecnologías es un trabajo aún más complicado debido a los avances que grandes compañías sacan, cerrando al mercado a estos nuevos aspirantes a un negocio redituable.

Existen varios errores en los cuales los emprendedores tienden a caer, Julieta Vargas, brand manager para Latinoamérica de Dell, en entrevista con elsemanario.com, dijo que los más importante cuando un emprendedor está a la deriva es “crear una estrategia, ir directo al target por el cual el producto o servicio tiene una misión o sentido, a partir de ahí empezar a desarrollar una proyección. Es importante que siempre se esté desarrollando algo, percibir al mercado en el que nuestro producto tiene una razón de ser”

En el mercado tecnológico en términos de branding, los factores clave que ayudan a detonar la venta de este bien o servicio es indudablemente satisfacer una necesidad.

“Que exista una necesidad. Que haya interés por parte de los early adopters para empezar a adoptar estas nuevas tecnologías para empezar a generar un wow factor tiene que tener algo diferente para que haya Interés por parte de los usuarios de que se trata de algo distinto e innovador”, advierte Vargas.

Al tener todos los elementos aterrizados, la promoción es la parte más temida de dicho proceso, a decir de Vargas no es complicado, si es que el dispositivo está atendiendo una necesidad y por otra parte está dando al usuario final una herramienta para hacer su vida más fácil.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*