Adobe, acelera negocios e incluso al gobierno

Adobe Document Cloud es una nueva forma de acceder a las herramientas de la plataforma con  servicios online, para firma y aprobaciones digitales, protección de documentos, rastreo y publicación.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Adobe presenta su más reciente oferta para la nube: Adobe Document Cloud, que es una forma moderna de gestión de documentos en la oficina y en dispositivos. Esta innovadora solución resuelve el desperdicio y la ineficiencia asociados con el procesamiento de documentos.

Adobe Document Cloud con una sorprendente interfaz y poderosas aplicaciones móviles, es la solución diseñada para una correcta gestión de documentos eficiente para todo mundo, desde emprendedores hasta los grandes corporativos.

Adobe Document Cloud engloba varias herramientas de la compañía de Adobe además de su servicio en la nube incluyen servicios eSign de la empresa, lo que nos permitirá enviar y firmar documentos de hardware soportado por vía electrónica. Podremos trabajar con archivos que estén almacenados tanto en Microsoft Office 365 como en Creative Cloud y Document Cloud.

Adobe no solo quiere revolucionar la forma de organizar todos nuestros documentos, sino que también han estado trabajando duramente sobre las instantáneas que se toman a través de nuestros smartphones. En la mayoría de casos, estas fotos están tomadas desde ángulos incorrectos y la sombra puede llegar a estropear la letra de los documentos que queremos escanear para hacerlos en formato PDF. Document Cloud analiza estas fotos y consigue trabajar con ellas. Sin duda, una novedad que nos hará la tarea de escanear documentos con la cámara del smartphone mucho más sencilla.

[box type=”shadow” ]“La respuesta a Adobe Document Cloud ha sido increíblemente positiva e inspiradora”, aseguró Bryan Lamkin, vicepresidente de Tecnología y Desarrollo Corporativo de Adobe. “Claramente hemos tocado una fibra muy sensible al poder aliviar los problemas que los empleados y los consumidores tienen cuando manejan documentos. Con Document Cloud, estamos revolucionando la manera en que la gente trabaja con documentos, y nuestros clientes están aplaudiendo esta decisión”.[/box]

Adobe Document Cloud, ¿utilizada en el sector gubernamental?

Si bien es cierto que esta herramienta ayuda a independientes tanto como a grandes empresas, el sector gobierno no puede ser la excepción.

Aunque en el caso de las actas de nacimiento que puedes obtener en un kiosko en cualquier parte de la ciudad se utiliza esta herramienta para brindar un servicio más eficiente, todavía hay mucho por hacer.

A decir de Luis R. Caballero Galindo, regional sales manager de Adobe Systems México, ya hay muchas pláticas en la agenda nacional, se están haciendo procesos más eficientes y están alcanzando estándares mundiales, dicho proceso lleva un tiempo en el gobierno de aprobación y de utilización para hacer uso de la tecnología.

Adobe se muestra optimista ya que están trabajando en ello, poniendo estos temas a discusión “no lo veo muy complicado que en el corto plazo estemos ya hablando de muchos más servicios” del tipo gubernamental para facilitar trámites para la ciudadanía.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x