Home || Negocios || Mitsubishi casi dobló sus ventas en México al final de 2013

Mitsubishi casi dobló sus ventas en México al final de 2013


viernes 3 de enero de 2014

El gigante automotriz Mitsubishi Motors México cerró el año con un asombroso repunte del 40% en sus niveles de ventas durante noviembre y diciembre de 2013, comparados con el mismo periodo del año anterior.

Ciudad de México.- En diciembre de 2013, Mitsubishi México comercializó 1,098 unidades, cerrando el año con su mejor mes en ventas. Tan sólo la nueva SUV Mitsubishi ASX logró sus mejores niveles desde su llegada a suelo mexicano, con casi 300 unidades vendidas.

Esta SUV arribó en mayo del año pasado con grandes expectativas, gracias a su innovadora propuesta en el segmento de las SUVs compactas. Y ya se vio que dichas expectativas fueron cumplidas.

Por otra parte, la Mitsubishi Outlander confirmó su sólida presencia en el mercado con 207 unidades vendidas, lo que representó un incremento del 36% respecto del mes de noviembre. Se espera que la versión 2014 continúe con estos rentables niveles, al brindarle a los usuarios el equilibrio entre economía de combustible, seguridad y calidad.

El producto estrella de la marca, la Mitsubishi Lander, también cerró 2013 con números positivos. Al representar una importante opción precio-beneficio en el mercado de los sedanes compactos, reportó un crecimiento de 12% respecto a diciembre de 2012 con 284 unidades comercializadas.

Con estos resultados, Mitsubishi cerró 2013 con un total de 8,997 unidades vendidas durante todo el año, lo que llevó a la empresa a un crecimiento del 3.0% respecto a las ventas totales generadas durante 2012.

El Semanario sin límites.