Home || Negocios || Twitter anuncia su nuevo diseño

Twitter anuncia su nuevo diseño

Twitter anuncia su nuevo diseño/Imagen:Tumblr

viernes 26 de febrero de 2016

Hace apenas dos días, Facebook hizo modificaciones en su botón “me gusta”. Ahora es el turno de Twitter, que acaba de anunciar su nuevo diseño para líneas del tiempo incorporadas a la web.

Ciudad de México .- Para mostrar mejor las historias contadas por tuits, a partir del 3 de marzo, Twitter actualizará la línea del tiempo incorporada a la web.

«La nueva línea de tiempo tendrá un diseño limpio y moderno que mostrará fotos ampliadas, videos, archivos GIF, al tiempo que incluirá soporte para una variedad de medios, y también habrá nuevas encuestas», afirmó Jacob Harding, ingeniero de software de la red de microblogging, en el sitio oficial.

Con esta actualización, permitirá que todos los tuits con medios, tengan expansión automática, “lo que reducirá el número de clics para acceder al contenido, además de ofrecer una experiencia más fácil para el público interactuar con los tweets incorporados”, señala el texto publicado en el blog de la red social.

También serán actualizadas automáticamente a la nueva versión todas las líneas de tiempo ya incorporadas manteniendo las preferencias actuales de dimensión de los usuarios.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell