Encuentro Genexus 2016 responderá la pregunta, What´s Next?

Ya falta sólo un día para que expertos y avances tecnológicos se conjunten en un lugar, el encuentro Genexus 2016. What´s Next?

Ciudad de México. – El próximo 10 de marzo, el encuentro Genexus 2016 con su lema What´s Next? invadirá con sus avances tecnológicos a la Ciudad de México.

A decir de Aníbal Gonda, evangelizador técnico de Genexus, en este encuentro se hablará de “tópicos que importan en estos momentos como son el Internet de las cosas, movilidad, cloud computing”, es decir, de las tecnologías ya existentes pero que con el paso del tiempo y gracias al desarrollo tecnológico, ofrecen avances como valor agregado.

Y no sólo eso, sino que tendrás como invitados a “todos los que consideramos líderes tecnológicos van a estar aportando su visión de cómo está el mundo de la tecnología según su área de negocios”. En este sentido, compañías como Amazon, Microsoft o incluso Google, participarán en el evento, todas ellas, elegidas por “marcar tendencia”, lo que es benéfico para Genexus al ser una empresa que consume este tipo de nuevas tecnologías.

“Estas empresas fundamentalmente lo que hacen es marcar una tendencia, son ellos quienes hacen tecnología, nosotros que somos empresas que consumimos tecnología lo que podemos hacer es estar más cerca de estos líderes tecnológicos para que para adelantarnos de alguna manera a lo que es las nuevas tecnologías”, sostuvo Gonda en una charla con El Semanario.

“Trabajar codo a codo con sus técnicos con sus laboratorios para nosotros es muy bueno porque nos permite adelantarnos a lo que van a ser los lanzamientos y poderlos presentar así a todo lo que es nuestra comunidad de usuarios”, agregó.

La nube y el Internet de las cosas, temas importantes en el mundo de los negocios

De acuerdo a la percepción de Gonda, la nube será un tema importante en el mundo de los negocios, ya que, debido a la inmediatez de obtener cualquier información guardada independientemente del dispositivo, es ahora, una realidad.

“Tal vez no sea un adelanto, pero hoy se cristaliza como una realidad: la nube, sin lugar a dudas todo lo que tiene que ver con la nube es súper importante que nosotros podamos tener la información almacenada en alguna parte y la tengamos disponible siempre creo que es una ventaja importante”, señala Gonda.

Aunado a ello, el Internet de las cosas podrá analizar la información automáticamente que hasta ahora se hacía manual, lo cual ayudará a las empresas a saber el comportamiento de sus consumidores o bien usuarios, lo cual facilitará dirigirse a ellos.

“El Internet de las cosas va a tener cambios en el corto plazo es porque lo que nos está permitiendo la tecnología hoy es registrar un montón información que hasta hoy se registra en forma manual. Quizá el Internet de las cosas nos permita obtener información inmediata de los propios dispositivos de alguna manera de los propios medios que generen y produzcan información inmediata”, finaliza.

Si te interesa empaparte de los avances tecnológicos, tienes una cita en el Holtel Hyatt Polanco, el próximo 10 de marzo.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x