M&M´s derrite a Turín

La estadounidense Mars, fabricante de Snickers y M&M´s, concluye en el tiempo esperado la adquisición de la mexicana Grupo Turín.

En octubre pasado, la estadounidense Mars anunció la adquisición de la mexicana Turín, la cual se preveía sería concretada para el tercer semestre de este año, previsión que se cumple este miércoles.

“Nos sentimos sumamente emocionados del futuro que vamos a forjar juntos como una sola empresa en un mercado tan competido. Será muy provechosos conservar la esencia de Turín, una empresa mexicana de enorme legado, a la vez que potenciamos la experiencia global de Mars”, sostuvo Lucía Kuri, directora de integración para el proceso de adquisición en un comunicado.

[box type=”shadow” ]Fundada en 1928, Grupo Turín cuenta con una capacidad total de producción de doce mil 770 toneladas por año, y tiene presencia en 25 países.[/box]

En este contexto, Mars explicó que los 800 empleado de Turín, las 20 boutiques que tiene y su planta de manufactura en Toluca se integrarán a su división Mars Chocolate.

Para la estadounidense, esta adquisición en combinación con todas las capacidades del negocio de Mars chocolate México, aunado a ello, servirá para posicionar de manera única a la unidad de negocios y capitalizar e impulsar el crecimiento proyectado de la categoría de los chocolates en el mercado mexicano a lo largo de la siguiente década.

“Las operaciones combinadas seguirán innovando y aportando valor a clientes y consumidores por igual, creando una perspectiva de oportunidades para el futuro de la categoría de chocolate en México”, aseguró Mars en el mismo documento.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x