¿Con hielo o sin hielo, señor?

John está cansado de ir a aquellos lugares que ofrecen como producto una bebida, si escucha de nuevo la pregunta ¿con hielo señor? se volverá loco; Stacy comparte su sentir.

John es un muchacho común y corriente, y hoy, ha decidido invitar a esa chica que tanto le gusta al cine esperando una respuesta afirmativa.

Stacy es el tipo de chica que John quiere para que sea la mamá de sus hijos, pero primero debe conquistarla. Se acerca con cautela, la mira y hace la tan difícil pregunta. La respuesta es un sí.

Llegando al cine, la parejita escoge una película y se disponen a comprar palomitas, nachos y un par de refrescos. Ya en la dulcería, la botana ya estaba lista para ellos, es el momento de pedir sus bebidas, ¿con hielo señor?, John piensa: ¿por qué no? Hace calor o ¿serán mis nervios?, por lo que contesta, sí, por favor.

Cuando mira cómo preparan su bebida, se da cuenta que el 70 por ciento de esta, es hielo puro. Enfadado, pero sin poder exhibirse con la que quiere sea su novia, se relaja y Stacy, sin darse cuenta de lo sucedido, también quiere hacer aún más refréscate su bebida, otro error.

A media película, sus bebidas eran agua pura, no tenían ni sabor, ni gas.

Al término de su cita, John quiso compensar esa bebida insípida con un café muy al estilo Starbucks, al final este establecimiento está de moda.

Para evitarse el enojo de un par de horas antes, nuestro amigo pide una bebida caliente, sin embargo, Stacy decide por una bebida fría Venti, ahora sí que se daría cuenta de lo que John sufrió en el cine.

Su bebida fría tenía más hielo de lo que esperaba, lo que provocó la ira de la chica, decidida, le pidió a John que se retiraran del lugar, sin embargo, interpuso una demanda por más de cinco millones de dólares contra la cadena de cafés.

En la demanda, Stacy afirma que la cantidad de líquido que Starbucks publicita en sus bebidas frías sólo es precisa cuando se añade hielo.

“Starbukcs publicita el tamaño de los vasos de sus bebidas frías en su menú, en lugar de la cantidad de líquido que un cliente recibe cuando compra una bebida fría y engañando a sus clientes en el proceso”, señala la demanda.

Una bebida fría Venti, por ejemplo, es publicitada como de 709 mililitros, sin embargo, sólo se incluyen 414 mililitros, el resto es hielo, advierte la demanda.

En la pelea de un cliente insatisfecho contra una transnacional ¿quién ganará?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x