Heineken amplía su negocio con la apertura de tiendas de souvenirs

Como parte de una estrategia de expansión de negocio, Heineken abrirá en nuestro país tiendas de souvenirs.

*

Heineken invertirá cuatro millones de pesos para abrir sus tiendas Heineken Store en diversos destinos turísticos del país, con el objetivo de ofrecer souvenirs de las marcas mexicanas más emblemáticas del portafolio de la compañía.

Este anuncio responde a una estrategia de expansión de negocio de la compañía cervecera. Al respecto, Jaime Meschoulman, CEO Versalicensing de la marca, explicó que el modelo de licenciamiento realizado busca emigrar las marcas Dos Equis, Indio y Tecate a productos de consumo, no sólo a bebidas.

“Nuestra habilidad es desarrollar productos de muy buena calidad a precios muy adecuados, de tal forma que el consumidor lo perciba como algo perfectamente alcanzable para él”, apuntó Meschoulman.

Este proyecto tiene una proyección de expandir el concepto hacia 2017, con alrededor de unos 150 artículos diversos, incluidos pequeños enfriadores con alguna de las tres marcas referidas y demás; todo ello, mediante tiendas propias, franquicias y tiendas departamentales.

“Es un sueño que ya traíamos desde hace algunos años, finalmente logramos acuerdos con licenciatarios que nos apoyaron con la compra de licencias para nuestras marcas Dos Equis, Indio y Tecate”, que identificarán lo mismo playeras, gorras, tenis, destapadores, audífonos, cargadores de energía, audífonos, entre otros, sostuvo el CEO de Heineken.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x