Spotify no quiere dejar de ser un digno contendiente

Spotify anunció una reducción en su tarifa del precio de su plan familiar y no sólo eso. Esta estrategia responde a la dura competencia a la cual se enfrenta.

*

La salida de jugadores fuertes en el terreno del streaming musical como Apple Music, Tidal o Google Play Music, hizo a Spotify replantear su estrategia para no dejar ser un digno contendiente.

Por ello, el servicio de streaming con más cantidad de usuarios en todo el mundo, no quiere ceder su lugar como líder en la materia por lo que está pensando en renovarse con un plan realmente conveniente.

Desde este martes, Spotify aumenta el número de cuentas individuales dentro de su Plan Familiar, de hoy en adelante, se podrán sumar hasta seis cuentas adicionales de Spotify Premium por 54 pesos al mes.

Para aquellos que ya son usuario de este Plan Familiar seguirá incluyendo cuentas separadas, playlists individuales, recomendaciones personales y reproducción offline, pero ahora a un mejor precio.

Si este cambio no se ha visto reflejado en tu aplicación, no te preocupes, el plan se actualizará en tu próxima fecha de pago y dará la opción de añadir a más miembros de la familia.

Con esto, la compañía busca solidificar su presencia local e internacional; este cambio se aplica en todo el mundo, por ejemplo, en Estados Unidos tiene un costo de 15 dólares, el mismo precio, con la misma cantidad de usuarios que ofrece Apple Music y Google Music.

Spotify tiene alrededor de 100 millones de usuarios, de los cuales 30 millones tienen alguna clase de abono mensual; con esta movida, intenta seguir atrayendo clientes, mientras su competencia se pone cada vez más dura.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x